2013. GESTIÓN SOLIDARIA DEL CAMPO. Categoría Educación. Otorgado por la Revista Chacra y el Banco de Galicia.
2014. VIVALECTURA. “Lectura y escritura en entornos rurales. Mi paraje Rural”. Categoría Sociedad. El Premio fue creado por medio de la Resolución Ministerial Nº 649 SE del Ministerio de Educación de la Nación, con fecha del 17 de septiembre de 2007. La coordinación y la ejecución del Premio VIVALECTURA está a cargo de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura – OEI, Ministerio de Educación y Fundación Santillana.
2017. PREGONERO ESPECIAL. AL PROYECTO L.E.E.R. Fundación El Libro. Los Premios Pregonero fueron instituidos como adhesión a la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires. Se entregan anualmente desde 1990 y tienen como objetivo dar público reconocimiento a los difusores de la literatura infantil y juvenil argentina, quienes desarrollan su vocación de manera persistente y, a veces silenciosa, desde sus diferentes ámbitos de trabajo.
2018. CONCURSO ARTE Y TRANSFORMACION SOCIAL. Línea Infancia. Otorgado por el Fondo Nacional de las Artes al Proyecto L.E.E.R. Modalidad bilingüe. El mismo reconoce programas artístico-comunitarios que tomen al arte y la cultura como espacios de innovación y de transformación social. Al igual que en las dos ediciones anteriores el FNA actuará como articulador de una red interministerial de organismos que acompañan y apoyan la iniciativa. Se trata de SEDRONAR, Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Ministerio de Salud y Desarrollo Social, Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de Producción y Trabajo, Ministerio de Seguridad, Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ministerio de Modernización, Punto Digital y Fundación CEDA Washington (Fondos otorgados por Fundación CEDA Washington).
2018. VIVALECTURA: MENCIÓN DE HONOR.. “Proyecto L.E.E.R. MB (Lectura y Escritura en Escuelas Rurales. Modalidad Bilingüe).” Categoría: Comprensión lectora en contextos de estudio.